Tai Chi una forma agradable de combatir el estrés




El Tai Chi ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y también ayuda a aumentar la flexibilidad y el equilibrio.



Si estás buscando una manera de reducir el estrés, considera el Tai Chi. Originalmente desarrollado para la defensa personal, el taichi ha evolucionado hasta convertirse en una forma elegante de ejercicio que ahora se utiliza para la reducción del estrés y una variedad de otras afecciones de salud. A menudo descrito como meditación en movimiento, el taichi promueve la serenidad a través de movimientos suaves y fluidos.








Mantener los beneficios del Tai Chi

Si bien puedes obtener ciertos beneficios de un curso de Tai Chi de 12 semanas o menos, los beneficios serán mucho mayores si continúas practicando esta disciplina a largo plazo y adquieres más habilidades.
Podría resultarte útil practicar Tai Chi en el mismo lugar y en el mismo momento todos los días para desarrollar una rutina. Sin embargo, si tu agenda varía mucho, hazlo en cualquier momento que tengan unos minutos libres. Incluso podrías poner en práctica los conceptos del Tai Chi para calmar el cuerpo y la mente sin hacer los movimientos cuando te encuentres en una situación estresante, como un embotellamiento o una reunión de trabajo tensa.

Fragmento de: https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/stress-management/in-depth/tai-chi/art-20045184

Esta entrada foi publicada em Uncategorized. Adicione o link permanente aos seus favoritos.